Florianopolis » Playas

Playas de Florianopolis

Playas de Florianopolis Brasil

Antiguamente se tenian en cuenta 42 playas en Florianopolis, y durante años fue slogan de promoción de este centro turístico. El Instituto de Planeamiento Urbano de la ciudad realizó por primera vez un estudio completo sobre toda la costa estableciéndose cien playas en Florianopolis Brasil.

Casa una de ellas con nombre propio y algunas con más de uno, estas cien playas de Florianopolis son conocidas por los habitantes de la localidad pero no todas ha sido descubiertas por los turistas aún. Las más conocidas y visitadas playas de Florianopolis son Jurerê, Canasvieiras y la playa de los Inglese.

No se pierda de conocer la gran diversidad que de arenas y mar que existen hoy, visite nuestro mapa de la localidad para encontrar las ubicaciones de las playas en Florianópolis, cada una de ellas tiene un encanto particular, algunas son muy frecuentadas, otras no tanto. Posiblemente no le alcancen los días para disfrute de cada una de ellas, pero bienvenida sea la excusa para volver y visitar el resto de las playas de Florianopolis, una agrupación de las mejores playas de brasil las encontrará allí.

Conozca alguna alguna de las cien playas: Barra da Lagoa, Playa de los Ingleses, Jurerê, Campeche, Armação, Daniela, Playa Brava.

Copyright © florianopolisbr.com.ar. Todos los derechos reservados. Contactenos
Síguenos en Google+ | Florianopolis