Florianopolis » Dunas

Dunas de Florianopolis Brasil

Dunas de Florianopolis

Un área que se resguarda en forma permanente, las dunas de Florianópolis son un atractivo muy importante a nivel turístico. Todas las personas que visitan la Isla son inevitablemente atraídas por las arenas calidas dispuestas a lo largo de la costa, como barrara natural contra la marea.

Las dunas de Florianopolis se encuentran ubicadas en la Lagoa da Conceição, Pantano do Sul , Playa Santinho, Praia dos Ingleses, Praia do Campeche, Praia do Armação, Mozambique Beach y Praia da Joaquina.

Tres dunas en particular son las más buscadas por los turistas.

Una de las dunas se encuentra entre las playas de Gran Bretaña y Dios te bendiga.

La playa británica tiene una de las formaciones de dunas de Florianopolis. Un poco más grande que la anterior, se utiliza como un sendero para llegar a la semi-desiertas Mozambique.

La más famosa de todas las dunas de Florianopolis es la que separa la playa de Joaquina da Lagoa da Conceição. Allí nació el Sandboard, también conocido como "arena de surf". Aunque los geógrafos afirman que la práctica del deporte deteriora los medanos, esta permitido sentir la emoción de deslizarse por las dunas en un tablero que puede alquilar en algún lugar.

Copyright © florianopolisbr.com.ar. Todos los derechos reservados. Contactenos
Síguenos en Google+ | Florianopolis