Florianopolis » Canasvieiras

Canasvieiras Brasil Florianopolis

Canasvieiras Brasil

Distancia del centro: 27 km
Distancia del aeropuerto: 39 km
Playas cercanas: Jurerê, Cachoeira do Bom Jesus, Ponta das Canas y Praia Brava.

El lugar más atractivo de Florianópolis, San Francisco de Paula de Canasvieiras Brasil fue fundado en 1754. Hermosos paisajes naturales, arquitectura compleja, suelen ser motivos por los cuales es el balneario favorito de muchos turistas latinos, y también por el servicio bilingüe en la mayoría de los establecimientos.

Se ubica en el norte de la Isla Santa Catarina, con una playa de poco mas de 2 km de largio.

Durante el verano la temperatura del aguas de Canasvieiras Brasil varía entre los 23 y 26 ºC, y durante todo el año se puede apreciar un color verde, con olas tranquilas y arena blanca y fina en sus orillas.

Puede rentar desde sillas de playa o sombrillas, hasta kayaks; Canasvieiras cuenta con otras actividades de recreación en familia, como paseos en banana, la goleta y el buceo. También hay sectores adaptados para fútbol, voleivol y racquetball, y zona de juegos para niños.

El centrinho es una zona, denominada “pequeña ciudad”, ya que cuenta con una estación policial, centro de salud, supermercado, mini shopping, alquiler de automóviles, banco, correo y oficina de viajes.

En cuando a la gastronomia, Canasvieiras le ofrece restaurantes de mariscos, de pastas, parrillas, cocina local, cocina internacional, bares, cafés, confiterías y helados. Existe una abundante variedad de hoteles en Canasvieiras Brasil, por lo que usted puede elegir la lujosidad de un hotel, o una posada familiar, asi como una casa rentada. También hay albergues y camping.

El esparcimiento nocturno tampoco falta, gracias a la existencia de bares, restaurantes con música en vivo y discotecas.

Por la noche, el entretenimiento no falta en Canasvieiras Brasil: hay varios bares y restaurantes con música en vivo y discotecas.

Copyright © florianopolisbr.com.ar. Todos los derechos reservados. Contactenos
Síguenos en Google+ | Florianopolis